7. 09. 2012. El Museo Patio Herreriano y Quinta Apolonia BELONDRADE celebran sus diez años con un concierto de Atlantis Piano Dúo

Compartir en Facebook

El  Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo Español acogió ayer un concierto extraordinario de la mano de Atlantis Piano Dúo para celebrar el X Aniversario del Museo y de Quinta Apolonia BELONDRADE.

 

La alemana Sophia Hase y el español Eduardo Ponce interpretaron las ‘Visiones del  Amén’ del compositor francés Olivier Messiaen para dos pianos (Amén de la Création; Amen des étoiles, de la planète à l’anneau; Amen de l’agonie de Jesús; Amen de désir, Amen des anges, des saints, du chant des oiseaux; Amen du jugement; Amen de la consommation) entre las que intercalaron corales de Johan Sebastian Bach. Una música inquietante, sugestiva,  que llenó el Patio de los Reyes del Museo vallisoletano, en plenas Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

 

Este concierto ha sido otro de los eventos que se han llevado a cabo a lo largo de este año para conmemorar los diez años de vida del Museo Patio Herreriano y del segundo vino de BELONDRADE, Quinta Apolonia BELONDRADE.

 

Más información sobre las ‘Versiones del Amén’ y del Atlantis Piano Dúo aquí

©  Aviso  legal 2012 - Fotografías de Juan Manuel Sanz, César Prados, Nacho Carretero y Álvaro Fernández Prieto.                 Síguenos: