3. 09. 2012. Belondrade y Lurton 2010, blanco elegido para la inauguración del pabellón español en la Bienal de Arquitectura de Venecia

Compartir en Facebook

El verdejo fermentado en barrica BELONDRADE Y LURTON 2010  fue sido el blanco español elegido para la ceremonia de apertura del pabellón español de la XXIII Bienal de Arquitectura de Venecia, que se celebra entre el 29 de agosto y el 25 de noviembre en la capital italiana del Véneto.

Con esta colaboración, BELONDRADE continúa con su filosofía de apoyar la cultura y el mundo del arte, tanto en España como en el extranjero, y se ha convertido en uno de los patrocinadores oficiales del pabellón español de la muestra veneciana.

El cocktail de inauguración se celebró en la Isla de San Servolo, el paso día 27 de agosto, un evento organizado por el Ministerio de Fomento de España, en colaboración con la AECID del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, ACE/E (Acción Cultural Española) y el apoyo de Arquia (Caja de Arquitectos) , al que acudieron  representantes de las instituciones estatales, los comisarios del Pabellón, todos los arquitectos de los siete estudios que presentaron el pabellón español, entre otros.

©  Aviso  legal 2012 - Fotografías de Juan Manuel Sanz, César Prados, Nacho Carretero y Álvaro Fernández Prieto.                 Síguenos: