14. 11. 2011. Belondrade está presente en los actos culturales en torno a la V Cumbre Mundial del Microcrédito

Compartir en Facebook

‘Figuras de la exclusión’ e ‘Infancia’ son las dos exposiciones que ha apoyado la bodega con la degustación de Quinta Apolonia Belondrade 2010 y Belondrade y Lurton 2009

 

El pasado día 9 de noviembre se inauguró la exposición ‘Figuras de la exclusión’, una muestra conjunta del Museo Patio Herreriano y el Museo Nacional de Escultura en Valladolid, que trata el tema de la exclusión social en España desde el siglo de Oro desde una óptica religiosa y en la que Belondrade quiso estar presente con una degustación de Quinta Apolonia Belondrade 2010 para los invitados.

 

Esta exposición, que se podrá visitar en ambos museos hasta el 22 de enero, forma parte de las actividades que se llevan a cabo alrededor de la V Cumbre Mundial del Microcrédito que se celebra en Valladolid del 14 al 17 de noviembre.

 

Mañana, 15 de noviembre, Belondrade y Lurton 2009 será el vino encargado de maridar el aperitivo que se ofrecerá con motivo de la inauguración de la exposición de fotografías ‘Infancia’, a la que acudirá la Reina Doña Sofía, la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, el presidente de Unicef de Castilla y León y el presidente de la Fundación Patio Herreriano, entre otras personalidades.

 

‘Infancia’ recoge una serie de instantáneas realizadas por Isabel Muñoz que refleja el día a día de los niños en países en vías de desarrollo, es posible visitarla hasta el día 15 de enero de 2012 y también se enmarca dentro de los actos programados en la V Cumbre Mundial de Microcrédito.

©  Aviso  legal 2012 - Fotografías de Juan Manuel Sanz, César Prados, Nacho Carretero y Álvaro Fernández Prieto.                 Síguenos: