7. 10. 2011. Celebramos el Día Mundial de la Arquitectura en el Museo Patio Herreriano de Valladolid

Compartir en Facebook

El pasado lunes 5 Belondrade estuvo presente, una vez más, con su second vin Quinta Apolonia Belondrade en la inauguración de la exposición ‘De arquitectos. Concursos’ que acoge la Sala Cero del Museo Patio Herreriano de Valladolid hasta el 27 de noviembre.

 

Coincidiendo con el Día Mundial de la Arquitectura, se estrenó esta muestra que recoge imágenes, bocetos, maquetas y planos de edificios diseñados por estudios de arquitectos vallisoletanos y que se han hecho realidad en la geografía de la provincia y que además han recibido algún premio. Entre los proyectos cabe destacar el Centro de Salud de La Victoria de Valladolid, el Centro Cívico de Municipal de Boecillo, la ampliación del Museo Nacional Colegio de San Gregorio o la restauración de los restos del Antiguo Convento de San Francisco e Instalación del Museo de Arte Sacro Comarcal  de Medina de Rioseco.

 

El objetivo de la exposición es acercar la arquitectura a la sociedad y, como ocurre desde el mes de abril, Belondrade quiere estar presente en todo lo referente a la difusión del arte y la cultura de Valladolid.

©  Aviso  legal 2012 - Fotografías de Juan Manuel Sanz, César Prados, Nacho Carretero y Álvaro Fernández Prieto.                 Síguenos: