28. 4. 2011. Belondrade, nueva empresa benefactora del Museo Patio Herreriano de Valladolid

Compartir en Facebook

BELONDRADE se hace partícipe del mundo cultural de Valladolid colaborando con uno de sus grandes museos, el Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo, y apoyando a los ciudadanos que sienten una pasión especial por el arte. De esta manera, todo aquel que compre o regale un Carnet de Amigo del Museo será obsequiado con una botella de QUINTA APOLONIA BELONDRADE, acción con la que queremos unir dos conceptos culturales estrechamente relacionados entre sí: el vino y el arte. Para hacer más fuerte este apoyo, el convenio será de cinco años de duración y renovable.

 

Didier Belondrade declaró en rueda de prensa que esta colaboración no es un acto publicitario, sino un compromiso a largo plazo. “En Belondrade hacemos un vino verdejo en Rueda, en la provincia de Valladolid, en Castilla y León. Soy francés pero este vino es 100% de esta tierra y por eso quiero anclar mi empresa en el entorno de la ciudad, en la que vivo desde el año 2000”, afirmó el bodeguero, haciendo más patente su estrecha relación con la zona. El gerente de Belondrade aprovechó la ocasión para manifestar su pasión por el arte, no sólo contemporáneo, y aseguró que “cuanto más conocemos, más queremos conocer”. 

 

Con objeto de consolidar las relaciones entre el Museo Patio Herreriano y la sociedad, el Museo ofrece a los ciudadanos, empresas e instituciones la posibilidad de ser Amigos del Museo a través de una aportación anual con la que se puede disfrutar de distintos beneficios.

©  Aviso  legal 2012 - Fotografías de Juan Manuel Sanz, César Prados, Nacho Carretero y Álvaro Fernández Prieto.                 Síguenos: