20. 12. 2012. Al amor de la lumbre, un recetario por una buena causa

Compartir en Facebook

Gloria Aguilar es sinónimo de lucha, de fuerza y de superación personal.

 

Alaejana de nacimiento pero afincada en Estella, Gloria fue operada de cáncer en dos ocasiones y consiguió salir adelante.  Como agradecimiento a las atenciones recibidas por los profesionales de la Unidad de Oncología del Hospital de Navarra creó la fundación que lleva su nombre, con la intención de reunir dinero para ayudar en la investigación de los tratamientos contra el cáncer. Fue entonces cuando el menor de sus cinco hijos,  que vivió durante su época de estudiante en Canarias, animó a su madre a recopilar todas las recetas que le había transmitido a lo largo de los años en un libro.

 

Didier Belondrade conoció la historia de Gloria por casualidad, al encontrar un ejemplar en la mesa de una de sus colaboradoras, sobrina de la autora, y le pareció un proyecto admirable en el que quiso que BELONDRADE participe con la compra de algunos ejemplares. 

 

'Al amor de la lumbre' es un libro que recopila receta de toda la vida, pero explicadas de una forma muy sencilla, con una cuidada y limpia presentación. Un recetario por una buena causa que está a la venta en los establecimientos habituales. 

©  Aviso  legal 2012 - Fotografías de Juan Manuel Sanz, César Prados, Nacho Carretero y Álvaro Fernández Prieto.                 Síguenos: