18.1.2012. Susi Marcos gana del concurso de maridaje Quinta Clarisa Belondrade

Compartir en Facebook

La valenciana Susi Marcos ha sido la vencedora de una cena para dos personas gracias al concurso - maridaje Quinta Clarisa Belondrade, que se convocó a través de la red social Facebook el pasado mes de septiembre.


“Creo que yo maridaría el Quinta Clarisa con unos 'Spaguetti neri ai frutti di mare' (en mi caso con vieiras, gambas, almejas y rape) y el lugar ideal, la terraza de un apartamento en el Saler (Valencia), para poder ver el Mediterráneo y el Parque Natural al mismo tiempo”, fue el comentario de Susi Marcos que acompañó a la imagen del apetecible  plato y que consiguió el mayor número de votos.


L a ganadora decidió disfrutar de su premio a principios de enero en el restaurante La Salita de Valencia, con un menú degustación que además de estar acompañado por el rosado de Belondrade también lo estuvo por Quinta Apolonia Belondrade.  “Nos encantaron tanto la cena como los vinos, porque con un menú degustación de complicado encontrar un vino que maride bien con todos los platos, así que nos pasamos al blanco (Apolonia) y luego el Sommelier nos sirvió un Pinot Noir para terminar”, apuntó Susi Marcos en sus comentarios.


El menú degustación estuvo compuesto por: aperitivo de Yuca y Plátano Macho, aperitivos salados con apariencia de dulces navideños, viera a la plancha con crema de almendras, rape en All i Pebre de langostinos, arroz negro con copos de atún seco, granizado de Gin-tónic, dim sum de carne de cocido con crema de verduras, solomillo con patatas bravas y, para terminar, surtido de postres.


Desde Belondrade, queremos agradecer su colaboración al Restaurante La Salita: “Por fin disfrutamos de nuestra cena con Clarisa, gentileza de Belondrade y El Restaurante La Salita. Todo delicioso. Fue un placer disfrutar de una cena así y nos trataron fantásticamente. Me gustó especialmente el servicio de vino; es la primera vez que me envinan la copa y que no tengo que decir nada al respecto de la temperatura del vino ¡por fin!”, nos contó Susi.

Con la intención de difundir la cultura del vino en la Web 2.0 y dar a conocer nuestro ‘Second Vin’ a un público que se comunica a través de las redes sociales, hemos convocado el concurso de fotografía Quinta Apolonia Belondrade. Los interesados en ganar una cena para dos personas y una botella de nuestro verdejo en formato mágnum deberán compartir en el muro de la página Quinta Apolonia Belondrade una instantánea realizada por ellos, que se haya inspirado en este vino explicando el porqué.  Más información aquí.

©  Aviso  legal 2012 - Fotografías de Juan Manuel Sanz, César Prados, Nacho Carretero y Álvaro Fernández Prieto.                 Síguenos: