17. 12. 2012. BELONDRADE colaboró en los premios Gràffica 2012 de diseño y creatividad

Compartir en Facebook

La bodega BELONDRADE reafirma su compromiso con el mundo del arte al ser una de las entidades patrocinadoras de los galardones que cada año otorga Gràffica, un periódico digital de referencia para los profesionales dedicados al mundo del diseño gráfico, la imagen y la comunicación.

 

Desde abril de 2011, BELONDRADE es empresa benefactora del Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo Español de Valladolid, pero además fue una de las empresas colaboradoras del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León (Facyl), patrocinó el pabellón Español de la XIII Bienal de Arquitectura de Venecia ofreciendo el único vino blanco español y, durante todo el mes de julio, su nueva sala de barricas acogió una exposición monográfica del artista segoviano Carlos León, quien además creó una etiqueta especial para celebrar el X Aniversario de Quinta Apolonia BELONDRADE. Los vinos de BELONDRADE también estuvieron presentes en otros eventos relacionados con el mundo del arte, como en la presentación de la última colección de joyas de Chus Burés y Julio Le Parc, que se inauguró en el entorno de la Feria Arco, o en una exposición dedicada a Miró que acogió el Yorkshire Sculpture Park de Wakefield (West Yorkshire, Reino Unido) en el mes de marzo.

 

En esta ocasión, los asistentes y los ganadores de los Premios Gràffica 2012 – Mongolia, El Roto, Fernando Gutiérrez, Marta Cersá, Jordi Embodas, Lamosca, Voces con Futura, Sam3, Campgráfic y Blanc Festival – tuvieron la oportunidad de disfrutar de los vinos BELONDRADE Y LURTON y  Quinta Apolonia BELONDRADE en el acto de entrega de premios que se celebró el 14 de diciembre en la AlhóndigaBilbao.

©  Aviso  legal 2012 - Fotografías de Juan Manuel Sanz, César Prados, Nacho Carretero y Álvaro Fernández Prieto.                 Síguenos: